Como ganar dinero con tu teléfono móvil 2021

Como ganar dinero con tu teléfono móvil

 

 

como ganar dinero desde mi celular 2021
como ganar dinero desde mi celular 2020

 

 

Ya sea que estés trotando, siendo atrapado en una reunión de negocios o yendo en coche a comprar, algo es seguro: siempre tienes tu teléfono inteligente. Sean cuales sean los compromisos, lúdicos o laborales, tu dispositivo te sigue a todas partes y no lo dejas solo ni un momento, ni siquiera cuando está sin batería.

Entonces, dado que oficialmente se ha convertido en nuestro compañero de vida, tanto en las buenas como en las malas, ¿por qué no usarlo un poco para complementar nuestro salario?

Recientemente, en las tiendas de Android e iOS ha habido una proliferación de aplicaciones que prometen ganancias fáciles (y sustanciales).

Quién nos devuelve con un crédito de Google Pay, quién genera monedas virtuales para gastar en tiendas afiliadas, quién nos promete ganancias en dólares por cada fotografía hecha con el teléfono inteligente.

En cualquier caso, estamos hablando de pequeñas cantidades que tal vez nos permitan amortizar el coste de algunos gastos en casa o en la oficina, como por ejemplo el pago del servicio de Internet.

Para que conste y en aras de la transparencia, una cosa debería decirse de inmediato: no hay ninguna aplicación que nos haga realmente ricos.

Hemos probado muchos: muchos no funcionan, muchos son inestables y, por otro lado, los ingresos de muchos otros son tan bajos que se descartan.

¿Es posible complementar nuestro salario utilizando el teléfono móvil? ¿Ganar dinero con el móvil puede funcionar para nosotros? ¿Realmente puedes ganar dinero con tu teléfono inteligente? Aquí están las aplicaciones que responden a estas preguntas.

¿Cómo funcionan las aplicaciones para hacer dinero?

Hay diferentes tipos de aplicaciones de ganancias disponibles tanto para Android como para iOS. Sin embargo, lo primero a lo que debes prestar atención es que es una aplicación de ingresos confiable.

Nadie regala nada en este mundo, y está claro que muchas de estas soluciones de «dinero fácil» podrían convertirse en estafas.

Pero si asumes que las aplicaciones de ingresos no te hacen rico en un día, pero te ofrecen la oportunidad de complementar tu salario, ¡definitivamente puedes encontrar la aplicación adecuada para ti!

Los tipos de aplicaciones para ganar dinero son muchos, hay aplicaciones que ofrecen compensación a cambio de encuestas, aplicaciones para ganar dinero caminando, y también aplicaciones que te permiten encontrar un trabajo -más o menos exigente- y aplicaciones para ganar dinero vendiendo sus artículos personales.

Entonces, veamos cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero.

Google Opinion Reward: Google que te paga si respondes encuestas

 

 

como ganar dinero desde mi celular
ganar dinero desde el celular

 

 

La primera en términos de confiabilidad y facilidad de uso es la aplicación Google Opinion Rewards. Su funcionamiento es claro y transparente.

Para Google tu opinión es importante, tener tu opinión es primordial. Y es tan significativo que el gigante de Mountain View está dispuesto a pagarte por almacenar «tus gustos» en su archivo mundial.

Los márgenes de beneficio son interesantes en relación con otras aplicaciones de la misma categoría, de hecho, es posible recaudar hasta 1 $ (0,75 €) por cada encuesta correctamente cumplimentada.

Responder las preguntas es fácil. Aproximadamente una vez a la semana se te ofrecerá una encuesta directamente en la aplicación de tu teléfono inteligente.

Normalmente tardarás unos veinte segundos en proporcionar la información solicitada y, casi en tiempo real, verás tus céntimos de euro acreditados en Google Pay (en el caso de un smartphone Android) o PayPal (en el caso de un iPhone).

Ahora, sin embargo, surge la pregunta: ¿cuáles son las preguntas que tendremos que responder? Las opiniones que Google nos hace monetizar están relacionadas con la calidad de hoteles y tiendas, pero también cosas personales como «¿Cuándo planeas tu próximo viaje?».

También es posible que se nos pida que respondamos a preguntas un poco más extrañas como ¿Para qué empresario famoso le gustaría trabajar?

¡Y entre las respuestas propuestas encontramos personas del calibre de Bill Gates, Mark Zuckerberg y Elon Musk! En última instancia, estas son preguntas de opción múltiple en las que solo tienes que leer, seleccionar y cobrar.

Sweatcoin: la aplicación te hace ganar

Es la aplicación más comentada del momento.

Sweatcoin, recientemente aterrizado en las tiendas de móviles, se ha convertido en pocas semanas en la aplicación más descargada en los smartphones de todo el mundo y que, parece casi increíble, nos paga por pasear, pero ¿cómo funciona?

Una vez que hayas creado tu cuenta proporcionando nuestros datos personales, debes autorizar a la aplicación a rastrear su ubicación activando el GPS. Por cada 1000 pasos, el sistema nos recompensará con 0,95 Sweatcoin.

Esta moneda virtual se puede utilizar para la compra, dentro de su propio portal, de equipos de fitness o quizás un nuevo iPhone. Si llegamos a 20,000 Sweatcoins, podemos obtener $1,000 acreditados directamente en nuestra cuenta de PayPal.

Anton Derlyatka, cofundador de la aplicación, realmente cree en el potencial de esta aplicación hasta el punto de que ha expresado su intención de utilizar las Sweatcoins ganadas también para pagar impuestos.

Sin embargo, si comenzamos a hacer un pequeño cálculo sobre qué tan lejos debemos caminar para ganar los $1,000 en Paypal: aproximadamente 21.052.632 pasos, ¡casi la distancia entre la tierra y la luna!

Pero no debemos desanimarnos, porque hay otra forma de juntar algo de moneda virtual, gracias a un sistema de referidos.

En pocas palabras, cuanto más invites a tus amigos a usar la aplicación a través de un enlace que te proporciona la propia aplicación, más recompensas recibirás. Por cada nuevo suscriptor que consigamos traer, se nos premiará con 5 Sweatcoins.

Foap: desde autoescritores hasta fotógrafos pagados

Ya seas un fotógrafo profesional o un novato, es posible ganar dinero vendiendo fotos o videos de calidad sacados con un teléfono inteligente gracias a la aplicación Foap y su plataforma web.

Más de 3 millones de fotógrafos/videógrafos aficionados y aún no se han registrado y los contenidos del sitio son muchos y de calidad. Además, las agencias de publicidad y las grandes marcas de moda buscan contenido original en Foap que sea útil para sus campañas de marketing.

Hay dos formas de ganar dinero. Lo más tradicional y sencillo es subir fotos o videos al portal a través de la aplicación.

Tan pronto como alguna agencia de publicidad compre fotos o videos de nuestro catálogo, el 50% del coste de la toma (generalmente $5) se reconocerá en nuestra cuenta de PayPal.

Alternativamente, puedes participar en misiones organizadas por las mismas agencias de publicidad que definen el tema a fotografiar o grabar y pagar hasta $100.

Dada la inmensidad de la comunidad, es difícil emerger. Sin embargo, dos pequeñas sugerencias facilitarán nuestra tarea como vendedor: hagamos una cuidadosa selección de las tomas y videos a subir y dejémonos encontrar más fácilmente enriqueciendo nuestro archivo con al menos un centenar de imágenes.

¿Quién dijo que no hay ningún video en nuestro teléfono inteligente que pueda volverse viral en poco tiempo?

Slidejoy: 10 euros desbloqueando la pantalla de tu móvil

Esta aplicación, en el mercado desde hace años, ha obtenido más de un millón de instalaciones, de 4,3 estrellas (de 5) de valoración en Google Play y críticas positivas en Wall Street Journal, TechCrunch y Business Insider: su fiabilidad es por tanto no cuestionada.

El funcionamiento de Slidejoy es simple: reemplaza la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono inteligente por una que muestra anuncios o noticias específicas.

Cada vez que desbloqueemos el smartphone acumularemos créditos que se pueden convertir en euros en nuestra cuenta de PayPal u obtener tarjetas de regalo para ser cobradas en las tiendas afiliadas.

Si lo deseas, también podemos decidir donar el crédito acumulado a una organización benéfica.

Es interesante notar que para ganar dinero con Slidejoy, de ninguna manera es necesario participar en encuestas, tocar publicidad o interactuar con la aplicación: para ganar dinero solo tendremos que usar el teléfono como solemos hacer.

El crédito se contabiliza utilizando la moneda virtual Carat. 1000 quilates equivalen a $1 y cada 2000 quilates puedes canjear o donar el dinero que ganes siempre que hayas usado Slidejoy durante al menos un mes.

Payver: la aplicación que te paga por la gasolina mientras conduces

Esta aplicación transforma el teléfono inteligente en una cámara para el salpicadero del coche (dashcam). En caso de accidente de tráfico, gracias a nuestro iPhone, se grabará automáticamente un vídeo y se podrá utilizar para aclarar la dinámica.

Además de esta función tan útil, la App también nos hará ganar unos euros. ¿Cómo funciona? Una vez en el coche, lo único que tendremos que hacer es colocar el smartphone en el salpicadero, iniciar la aplicación y avanzar hacia nuestro destino.

Payver, utilizando la cámara del teléfono inteligente, actualiza los mapas de carreteras almacenados en los servidores de la empresa y nos recompensará con un crédito similar al de las tarjetas de supermercado.

También podremos convertir estos puntos a euros que se acreditarán en nuestra cuenta PayPal. El objetivo de la empresa es generar mapas súper precisos y detallados para facilitar el desarrollo de vehículos autónomos.

Aunque la recompensa por usar esta aplicación es bastante pequeña (céntimos por cada kilómetro recorrido), cabe señalar que algunas carreteras, como las que aún no se han trazado o no están muy transitadas, se pagarán más que las carreteras principales de automovilistas.

La aplicación, que actualmente solo es compatible con iPhones, sólo tiene un requisito: colocar un soporte para el salpicadero de manera que la cámara del teléfono inteligente pueda grabar la carretera en video. Vale la pena probar Payver, la aplicación de doble utilidad.

BeMyEye: gana dinero en tu tiempo libre

Una vez que descargues la aplicación, simplemente recopila cierta información usando tu teléfono inteligente en las tiendas más cercanas a ti, y la compañía te dará una recompensa en efectivo.

Dentro de la aplicación podrás ver las misiones disponibles, y junto a cada misión se indica el valor de la recompensa en efectivo y el tiempo necesario para completarla.

Si hay una misión que deseas realizar, resérvala antes de que lo haga otra persona. Google Maps te sugerirá la ruta más rápida para llegar a la tienda en cuestión, y una vez allí solo tienes que seguir las instrucciones dentro de la aplicación.

Hay diferentes tipos de misiones disponibles, es posible que debas tomar fotos de los estantes, hablar con el personal de la tienda o fotografiar vallas publicitarias.

Una vez que se completen las misiones, tu recompensa se acreditará en tu cuenta y podrás transferir los fondos a tu cuenta bancaria o PayPal.

appJobber: Microjobbing a través de la aplicación

Es una aplicación para generar ingresos similares a BeMyEye. Te permite ganar dinero real completando microactividades.

Las actividades, denominadas Trabajos dentro de la plataforma, se publican en el mapa de cada dirección. La aplicación notificará a los Jobbers cercanos cuando haya nuevos trabajos disponibles.

El primer Jobber disponible completará el trabajo y el personal de Appjobber procederá a verificar y aceptar los resultados. Los clientes también tienen la posibilidad de monitorear los resultados y recibirán un informe final detallado al final del proyecto.

Fiverr: servicios freelance

Entre las aplicaciones para ganar, no te puedes perder la de Fiverr: el marketplace de servicios freelance más grande del mundo, que te permite encontrar cualquier tipo de servicio para tu negocio, con precios desde tan solo $5.

Fiverr te permite trabajar como autónomo, crear un perfil dentro del cual puedas vender tu Gig, o tus servicios, y ganar al elegir tu tiempo y ritmo de trabajo.

Trabajar como autónomo es particularmente cómodo en estos días, por lo que esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Una vez que hayas descargado la aplicación, regístrate gratis y comienza a crear tus Gigs. Siempre que recibas un pedido de un comprador, asegúrate de comunicarte con tu cliente para comprender completamente tus necesidades.

Realiza un trabajo de calidad y recibe un pago. ¡Nada más sencillo! Por ahora, la aplicación está disponible en inglés, alemán, español y francés, pero pronto estará disponible también en otros idiomas.

Friendz: fotos divertidas y ganar créditos

Una aplicación para ganar con fotos: te presentamos Friendz. Es una red social donde los usuarios pueden acceder a concursos de fotografía lanzados por diferentes marcas: ¿el desafío? Encontrar la foto más bonita que luego se utilizará en sus estrategias de marketing.

A cambio, cada usuario recibe créditos y, una vez que alcanzan los umbrales preestablecidos por el sistema, es posible canjear cupones para gastar en sitios como Amazon, Zara, Zalando.

Una aplicación totalmente gratuita que te permitirá ganar dinero haciendo algunas fotos creativas.

Al final de esta lista, deberías haberte dado cuenta de que existen muchas oportunidades para ganar dinero con tu teléfono inteligente. Hay varias aplicaciones para ganar dinero real en Android y iPhone.

Pero independientemente del tipo de aplicación que elijas probar, recuerda siempre tener cuidado con cualquier estafa, elegir una aplicación que sea confiable y adecuada para tus necesidades, y que no haya atajos o trucos para ganar, primero debes comprometerte.

¿Y tú? ¿Has probado alguna de estas aplicaciones para ganar dinero? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!