Como ganar dinero con ClickBank 2021

Como ganar dinero con ClickBank

 

como ganar dinero con clickbank 2021
como ganar dinero con clickbank 2021

 

Estás interesado en el marketing de afiliados y has descubierto Clickbank. Pero, ¿es realmente tan fácil como dicen ganar dinero con Clickbank? ¿Se puede utilizar esta plataforma estadounidense en Europa?

¿Acabas de aprender a crear tu propio blog y ahora quieres monetizarlo con Clickfunnels en serio? Hoy descubrimos precisamente eso. Aprenderemos cómo usar Clickbank a fondo y trataremos de comprender todos los pros y los contras de esta plataforma de afiliados de una vez por todas.

¿Qué es ClickBank?

Fundada en 1998 en un garaje en San Diego, California, ClickBank es una de las plataformas afiliadas más antiguas y famosas del mundo. Las posibles ganancias con Clickbank son realmente altas.

Para darte una idea, aquí hay algunos números que describen la plataforma de ClickBank:

  • 200 millones de clientes repartidos en 190 países.
  • El 87 ° minorista de Internet más grande de América del Norte.
  • 276 categorías y más de 20 mil productos en la lista.
  • 6 millones de emprendedores registrados en la plataforma.
  • Más de $ 250 millones en ventas anuales.
  • Comisión media de afiliados superior al 25%.
  • Más de $ 3.5 mil millones pagados en total a afiliados.

En resumen: cuando se trata de afiliaciones, Clickbank no pierdes el tiempo. ¿La mejor parte?

Clickbank se ha hecho famoso por sus programas de alto rendimiento: productos (digitales o físicos) que pagan a los afiliados comisiones de hasta el 50% o el 75% del precio de venta. ¿Porque tanto?

Porque los anunciantes quieren «ponerse en contacto» con los clientes: después de la primera venta, a menudo siguen otros, por lo que la primera venta es reconocida en gran medida por quienes ponen en contacto al cliente y al anunciante. El afiliado.

¿En qué se diferencia ClickBank de otras redes de afiliados?

ClickBank no es tu típica plataforma de afiliados tradicional. Cinco cosas se destacan de otras plataformas.

Sencillez

El proceso de registro es sencillo. Puedes registrarte en minutos y comenzar a realizar ventas en línea sin trámites complicados para completar o documentos para enviar.

Inclusividad

Cualquiera puede unirse a la plataforma de forma gratuita. Es perfecto para cualquiera que quiera aprender a trabajar en marketing de afiliación.

Dualidad

En la mayoría de las plataformas de marketing de afiliados, inicia sesión como proveedor o afiliado. ClickBank te permite ser ambos al mismo tiempo, sin ningún problema, con el fin de maximizar tus ganancias.

Amplia selección

Con miles de productos de afiliados en todos los nichos imaginables para elegir, las opciones para navegar son realmente numerosas.

Excelentes comisiones

ClickBank paga comisiones de hasta el 75% (el 100% en algunos casos). Además, pagan rápidamente, a tiempo y sin complicaciones.

Todo está automatizado, por lo que el día 15 del mes siempre pagarán (no creas que es tan obvio para todas las plataformas).

¿Crees que solo hay aspectos positivos? ¡No! Veamos los contras

Servicio al cliente lento. En algunos casos, ClickBank puede tardar hasta 2 días hábiles en responder a los correos electrónicos.

Algunos productos son malos. Hablaremos de ello más adelante, pero en el mercado realmente puedes encontrar todo y tienes que aprender a elegir con cuidado. La mayoría de los productos están en inglés.

No todos los productos vendidos en Clickbank están en inglés, sin embargo, es una plataforma principalmente para clientes de EE. UU. los productos físicos tardarán aproximadamente 1 semana en llegar a Europa y muchas páginas de destino estarán exclusivamente en inglés.

¿Cuáles son los requisitos de registro para ClickBank?

ClickBank es gratuito para cualquier persona, tanto para afiliados nuevos como antiguos. Todo lo que necesita para registrarse es:

  • Vivir en un país elegible.
  • Habilita las cookies en tu navegador.
  • Tener una cuenta corriente adecuada para recibir pagos.

Si planeas registrarte como vendedor, debes pagar una tarifa de activación única de $ 49.95. Paga solo $ 29.95 por cualquier cuenta adicional (comercial).

¿Qué nichos están cubiertos en ClickBank?

Tanto si eres un principiante que quiere meter un dedo en este mundo, como si eres un veterano que quiere aumentar sus ganancias, ClickBank tiene posibilidades para sus dientes. Hay muchos programas de afiliados y categorías de productos para elegir.

¿No estás seguro por dónde empezar? No te preocupes. Con un poco de paciencia, seguramente encontrarás algo más que un artículo adecuado para ti.

¿Cuáles son los métodos de pago de ClickBank?

Con ClickBank, puedes recibir pagos de varias formas diferentes:

Método de pago N. 1: comprobar

El buen cheque en papel es la opción de pago predeterminada. Se envía a la dirección indicada en tu cuenta.

Método de pago N. 2: Transferencia bancaria

ClickBank ofrece un depósito bancario al alcanzar el umbral de pago, sin coste adicional. Los depósitos directos demoran entre 1 y 2 días hábiles en llegar a tu cuenta.

Puedes cambiar el método de pago en cualquier momento. Es tu dinero, así que lo haces a tu manera. Sin embargo, el nuevo método de pago se puede demorar hasta siete días en funcionar.

Siempre que cambies tu dirección de correo electrónico o contraseña, no podrás cambiar tus métodos de pago durante una semana. Esto te protege de los estafadores. Puedes establecer el umbral de pago tan bajo como $ 10.

¿ClickBank es una estafa? ¿O es una plataforma realmente buena?

¿ClickBank se merece la reputación que tiene? Seamos realistas de inmediato. Algunos productos vendidos en ClickBank son de baja calidad. Los productos basura están en todas partes, y tampoco hay escasez de ellos en Clickbank.

Pero, sin duda, también existen programas sólidos. ClickBank es como un mega supermercado lleno de productos variados. ¿No te gusta lo que hay? No hay problema. Busca más. Pronto encontrarás lo que buscas.

Con una cantidad aparentemente interminable de productos digitales de emprendedores de todo el mundo para elegir, el producto perfecto, estadísticamente, está ahí. Parte de la dificultad de trabajar con Clickbank es no vender, ¡es encontrar el producto perfecto!

Por eso, millones de emprendedores ya utilizan esta plataforma. Algunos afiliados y vendedores de ClickBank han sido socios leales durante décadas. En última instancia, elegir qué producto promocionar es la parte crucial de Clickbank.

Condiciones para conocer Clickbank

Antes de comenzar a elegir los programas de afiliados de ClickBank, asegúrate de familiarizarte con el idioma utilizado en la plataforma. Estos son algunos términos clave de ClickBank para dominar:

Gravity: esta cifra indica cuántos afiliados han vendido el producto con éxito en las últimas 12 semanas. Cuanto mayor sea la “gravedad”, mayor será la cantidad de personas que obtienen ingresos de ese programa. Se actualiza diariamente.

Ten en cuenta que cualquier producto con una gravedad superior a 20 es un producto que se considera muy vendible.

$/Venta inicial: este número representa el valor promedio en dólares del precio de venta inicial.

% Promedio/venta: representa el porcentaje promedio de las comisiones de afiliados por una venta, incluidas las comisiones iníciales y de canje.

Avg Rebill Total: Representa el promedio de ventas después de la venta inicial. (Por ejemplo, para productos de suscripción).

Ahora, la mayoría de los anunciantes están lanzando Gravity y Initial $/Sale lo más alto posible. En realidad, esto ciertamente no es suficiente para encontrar el mejor producto para promocionar.

Cómo ganar dinero con ClickBank: descubre los mejores productos

Supongamos que quieres vender un producto de salud y fitness. Primero, haz clic en el mercado de afiliados en el menú, luego elige tu categoría a la izquierda. Supongamos que estamos interesados ​​en la categoría de videojuegos. Hacemos clic en Juegos.

De forma predeterminada, Clickbank propondrá artículos en orden de popularidad o por gravedad. En nuestro caso, nos desplazamos por la clasificación hasta encontrar, por ejemplo, un producto de este tipo.

¿Por qué nos gusta especialmente este artículo?

 

dinero con clickbank 2021
dinero con clickbank 2021

 

La gravedad no es ni demasiado alta ni demasiado baja: la gravedad está por encima de 1 (normalmente se buscan productos por encima de 5), pero no superior a 50. Significa que en el último mes, más de 11 personas han monetizado el producto vendiéndolo.

Una gravedad superior a 50 indica que hay un exceso de afiliados que intentan vender el producto, lo que lo hace demasiado competitivo.

El producto es digital: no hay ningún problema relacionado con el envío.

Great Avg Rebill: significa que incluso si al principio nuestros clientes no realizan compras, (de hecho, notamos que el $/inicial baja) en los siguientes 60 días, ¡los clientes realizan compras por más de 145 $!

Pagos recurrentes: profundizando, encontramos que el anunciante paga a los afiliados el 50% de todos los pagos recurrentes, PARA SIEMPRE.

¿Entiendes el poder de un producto así? 75% de la comisión inicial + 50% de comisión en las suscripciones para siempre.

Ahora te estás preguntando por qué debería mostrarte productos tan interesantes. La razón es simple. Porque en Clickbank existen MILES de este tipo de productos, capaces de generar ventas y capaces de ofrecer excelentes comisiones.

¡Así que simplemente hay mucho espacio para todos! Recuerda buscar siempre proveedores con páginas de herramientas de afiliados enriquecidas. Estos son vendedores formales que se toman en serio la promoción de los afiliados (es decir, los tuyos).

Las herramientas típicas que encontrarás incluyen:

  • Imágenes del producto.
  • Contenido de preventa.
  • Correos electrónicos preparados para marketing por correo electrónico.
  • Diferentes páginas de destino/páginas de ventas.
  • Demografía del cliente.
  • Plantillas para creadores de sitios, normalmente Clickfunnels.

Tener todos estos materiales puede ser de gran ayuda a la hora de promocionar productos. No lo subestimes. Recuerda, estas herramientas han sido probadas y comprobadas. Úsalas como están. Solo cámbialos si estás seguro de que el cambio los hará más adecuados para tu audiencia.

Otro consejo es buscar descuentos en la página del programa de afiliados; a menudo se encuentran. Cuando termines, haz clic en Promocionar, ingresa los detalles de tu cuenta y los enlaces de afiliados que utilizarás para promocionar el producto.

Así es como encuentras un programa sólido y ganas mucho dinero con clickbank. Pero, ¿es realmente así de fácil?

Cómo ganar dinero con ClickBank: consejos útiles para ganar dinero de verdad

No te mentiríamos. Ganar dinero con ClickBank, especialmente en España, no es tan inmediato. Requiere compromiso, método y perseverancia. Pero en comparación con otros programas de afiliados, Clickbank es un monstruo.

¿Un ejemplo? Clickbank ofrece cookies de 60 días (lo que significa que recibes una comisión incluso si tu cliente compra 60 días después de hacer clic) y comisiones del 30 al 75%.

Otras plataformas ofrecen cookies de 30 días y comisiones típicas del 5-10%. Otro gran nombre, como Amazon, ¿sabes cuánto ofrece? Ofrece cookies las 24 horas y comisiones del 1 al 3%.

Clickbank, sin duda, es y seguirá siendo un afiliado pionero. En el juego desde hace más de 20 años. Ok, pero ¿cómo ganar dinero con Clickbank de una manera convincente? Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a empezar:

No te obsesiones con la alta gravedad y $/Sale

No es necesariamente el producto con la mayor gravedad o Ave$/venta lo que te hará ganar más. Por el contrario, el rendimiento de productos que cuestan un poco menos, pero que, por otro lado, puedes vender con mucha más frecuencia.

Encuentra el equilibrio adecuado, pero no creas que los productos de $ 300 te harán rico. Los de $ 30 tienen muchas más probabilidades de hacerlo (que con una comisión de apenas el 50%…).

Proponer el producto correctamente

Si has creado tu propio blog, recuerda que la confianza de tu audiencia es lo más importante. Con tantos productos para promocionar, es posible que desees comenzar a ofrecerlos todos juntos. No lo hagas. Por dos razones:

  • Si tus ofertas no son adecuadas para tu audiencia, no comprarán, punto. Con el tiempo, se desanimarás y maldecirás a los gurús de ClickBank por «engañarte».
  • Tu audiencia espera que confíes. Si propones un producto debe ser porque realmente crees en él, mejor aún si lo has probado tú mismo.

La gente le agradecerá si presentas buenos productos que no conocían. Al contrario, dejarán de creer en ti si les propones algún producto malo. Así que elige tus productos con mucho cuidado. ¡Y respeta a tus lectores!

Por supuesto, esto no se aplica si creas campañas publicitarias, por ejemplo, con embudos que promociona directamente a través de anuncios de Facebook.

Patrocina productos en YouTube

La mayoría de las estrategias de marketing de afiliados de ClickBank se centran en dos estrategias:

  • Acerca del marketing por correo electrónico (envío de correos electrónicos a tu lista). Normalmente, Getresponse se utiliza en este caso.
  • Sobre la promoción a través de anuncios en las redes sociales (por ejemplo, creando páginas de destino simplificadas con Clickfunnels o similar).

Pero hay otra área que muchos gurús del comercio electrónico ignoran: el video. En particular, YouTube.

Los especialistas en marketing aprovechan los poderes de YouTube, el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, para crear una forma de promover los productos de Clickbank durante años. Así es como:

  • Encuentras el producto adecuado para promocionar.
  • Busca contenido relacionado con productos populares en YouTube
  • Producir contenido similar en tu canal de YouTube o en un canal a propósito.
  • Coloca enlaces al producto en tu video.

Recuerda que un video en YouTube es PARA SIEMPRE. Es la única herramienta que siempre verá un aumento en las vistas a lo largo del tiempo. Y más vistas es igual a más clics en tus enlaces de Clickbank. ¡No tengas miedo de crear videos!

Hoy en día, existen numerosas estrategias y métodos para crear videos incluso sin la más mínima experiencia.

Entonces, ¿cuál es la opinión sobre Cickbank? ¿Es cierto que cualquiera puede ganar dinero con ClickBank? Sí, si es en serio.

No es suficiente abrir una página de Facebook y lanzar enlaces de productos que se encuentran en Clickbank para ganar dinero. (Aunque hay quienes hacen algo muy parecido).

El punto es saber que Clickbank es una plataforma verdaderamente histórica y seria que paga mucho y paga a tiempo. Con comisiones de hasta el 75%, no son pocos los que ya están ganando silenciosamente $ 50 o $ 100 por día.

Date tiempo, estudia las mejores estrategias y te aseguramos que tendrás resultados increíbles. En mucho menos tiempo del que crees.