Cómo ganar dinero con encuestas – Encuesta pagada: ¿cómo no dejarse engañar? 2021

Cómo ganar dinero con encuestas

 

Como ganar dinero con encuestas 2021
Como ganar dinero con encuestas 2021

 

Te estás preguntando: ¿es realmente posible ganar dinero con encuestas a través de Internet? ¿Ese trabajo trae dinero? La respuesta es simple, definitivamente sí.

¿Cuánto puedes ganar completando encuestas pagas en línea? ¿Dónde encontrar las páginas marcadas? Lee la guía a continuación y comienza a obtener ganancias ahora mismo.

¿Qué es el llenado de encuestas en línea?

Las encuestas pagadas implican registrarse en el panel y completar encuestas en línea. Las encuestas suelen enviarse por correo electrónico. Puedes recibir puntos o dinero por cada encuesta.

Cada panel tiene un monto mínimo en el reglamento, expresado en puntos o en dinero, que se puede retirar a la cuenta. Dependiendo de la longitud de la encuesta, el panel y la complejidad del cuestionario, puedes ganar desde una docena hasta un poco mas de dinero en una encuesta.

El tiempo para completar el formulario es de 2 a 10 minutos. Las encuestas suelen referirse a estudios de mercado, principalmente a consumidores.

Estos formularios son creados por grandes empresas que buscan información sobre el comportamiento del consumidor, la satisfacción con los servicios prestados y los motivos de compra.

Encuestas en línea pagadas: ¿es seguro?

Completar encuestas por dinero es un tema cada vez más popular en Internet, especialmente entre las personas que buscan una forma fácil y rápida de ganar dinero extra. De hecho, completar encuestas en línea es un trabajo bastante tedioso y aburrido.

Si decides trabajar en sitios web probados, no tienes que preocuparte por la seguridad de tus datos personales ni por el pago del dinero ganado.

No tienes que firmar un contrato en papel con ninguno de ellos, simplemente acepta los términos y condiciones generales y puedes comenzar a ganar dinero con las encuestas.

¿Cómo empezar a ganar en encuestas?

Para comenzar a ganar dinero completando encuestas pagas en línea, primero debes unirte a sitios de renombre que ofrecen dinero por dar tu opinión.

Para maximizar tus ganancias, es mejor unirse a tantos sitios web recomendados como sea posible. La suscripción a todos los paneles de encuestas es gratuita. Tu lista debería solo incluir aquellos paneles que son solventes y garantizan las encuestas mejor remuneradas.

Completar cuestionarios: qué servicio elegir

Hay muchos sitios web con encuestas pagadas en el mercado. Sin embargo, como ocurre en los negocios, no todos son honestos y solventes.

Por lo tanto, elige solo aquellos que se recomiendan y que han estado en la industria durante muchos años, tanto sitios web extranjeros como nacionales.

Presta atención a si el sitio web es recomendado por los usuarios, qué opiniones tiene, si paga dinero a tiempo, cuántas encuestas aparecen y cuál es su tema, así como cuál es el umbral mínimo del que puede retirar dinero y qué forma de pagarles hay; algunos sitios requieren una cuenta de PayPal.

En este análisis encontrarás solo los portales más recomendados por los usuarios. ¡Importante! El registro en un servicio de este tipo es siempre gratuito. ¡No te dejes engañar por ofertas fraudulentas!

Además, evita ofertas que garanticen altas ganancias o premios materiales muy atractivos, como un ordenador portátil o un coche; de hecho, no se realizan en absoluto. Estos suelen ser movimientos ilegales de algunas empresas con una reputación sospechosa.

Completar encuestas: ganancias

Las ganancias son probablemente el tema que más te interesa. ¿Cuánto puedes ganar con las encuestas pagadas?

Por lo general, no se trata de cantidades muy elevadas. En promedio, puedes obtener alrededor de 18 euros al mes; por lo general, estas cantidades están en el rango de 6 a 43 euros.

Por supuesto, todo depende de tu participación, la cantidad de portales en los que te registraste y las invitaciones a encuestas que recibas. También puedes ganar 2 euros o incluso 65 euros.

De hecho, mucho depende de ti. Sobre todo, recuerda: ganar dinero completando encuestas no es una forma de vida. Puedes considerarlo como un trabajo adicional, pero no como un ingreso permanente, porque no te ganarás la vida con el trabajo.

También existen diferentes políticas para sitios web con encuestas pagas. Por cada encuesta completa, recibirás puntos que luego se convertirán en una cantidad o recompensa específica, por ejemplo, un cupón para una tienda determinada.

Por lo tanto, si solo te interesan las recompensas en forma de dinero, asegúrate de verificar qué sitios web permiten esta forma de recompensas.

¿Dónde me pagan por completar encuestas?

Para ayudarte a tomar esa decisión, busca en Internet las opiniones de otros usuarios y selecciona los sitios con las mejores proporciones de reputación y salario. Estas son algunas plataformas de encuestadores que pagan dinero:

Toluna – Encuestas pagas

Una plataforma internacional fundada en Londres que opera desde 2000. La compañía ofrece encuestas pagadas de marcas como Amazon, Fiat, Coca-Cola, Sony Music.

Toluna es el sitio más recomendado para ganar dinero en encuestas. Sin duda, esto se debe a la interfaz agradable y a la comunidad aún activa que sigue asumiendo nuevos temas o votaciones gratuitas. Además, cuenta con una aplicación para Android e iOS.

Toluna – oportunidades de ganancias:

  • Encuestas
  • Enlaces de referencia.
  • Votación.
  • Sorteo diario.
  • Cuestionarios personales: únicos.

I-say – Ganar en encuestas

I-say, como Toluna, es una plataforma internacional que te permite ganar dinero con encuestas con una aplicación para Android e iOS, pero a diferencia de Toluna, la empresa es de París, y la empresa Ipsos, propietaria de la plataforma, ha estado investigando el mercado desde 1975.

Una plataforma simple y conveniente donde toda la información se presenta en la página principal después de iniciar sesión.

I-say – oportunidades de ganar dinero:

  • Encuestas
  • Enlaces de referencia.
  • Loterías.
  • Cuestionarios personales: únicos.
  • Descarga de la aplicación: una sola vez.

Green Panthera – ganar dinero con encuestas

Green Panthera es el sitio más recomendado que te permite ganar dinero con encuestas, pero ¿será realmente recomendable?

El gigante internacional en el campo de las encuestas de opinión de América se distingue por una plataforma extensa que, a diferencia de otras plataformas, no es tan intuitiva de usar.

Green Panthera- oportunidades de ganar:

  • Encuestas
  • Enlaces de referencia.
  • CashBack para compras.

Opinion World – encuestas pagas

Una empresa de Londres con 30 años de experiencia en el mercado de las encuestas de opinión. A diferencia de otras plataformas, Opinion World no te permite retirar fondos a PayPal, sino solo cupones de descuento.

La plataforma se centra en completar encuestas y logros que solo son informativos para el usuario.

Opinion World – oportunidades de ganancias:

  • Encuestas

Myiyo – Ganancia de encuestas

Myiyo es otra empresa con proyección internacional. Fue fundada en Alemania en 2008. Como la mayoría de los sitios web con encuestas pagadas, ofrece su aplicación para Android e iOS.

A diferencia de las plataformas anteriores, Myiyo envía invitaciones a encuestas por correo electrónico, por lo que rara vez tenemos que consultar el portal.

Myiyo- oportunidades de ganancias:

  • Ganar en encuestas.
  • Enlaces de referencia.
  • Cuestionarios personales: únicos.

Estos sitios web son bastante populares, por lo que los grupos de encuestados necesarios para una determinada encuesta se llenan rápidamente. El principio funciona aquí: el primero en llegar, primero en ser servido.

 

encuestas pagadas por internet confiables
encuestas pagadas por internet confiables

 

Encuesta pagada: ¿cómo no dejarse engañar?

Antes de empezar a trabajar con cualquier empresa, lee las opiniones al respecto, ya que ahora hay muchos sitios que se aprovechan de las personas sin retirar dinero.

La región, el país, la profesión, la edad, todos estos factores y más influyen en el nivel de ingresos, por lo que vale la pena averiguar qué grupo de personas obtiene la mayor cantidad de personas que pagan más y luego colorear ligeramente tu perfil.

En la mayoría de las empresas encuestadoras, no es necesario que liquides cuentas con la Agencia Tributaria; la remuneración se considera un premio en el concurso.

El número de cuestionarios es siempre menor los fines de semana. No hay una probabilidad del 100% de calificar para todas las encuestas, así que asegúrate de responder las preguntas con cuidado.

Las encuestas a menudo contienen preguntas trampa diseñadas para probar nuestro enfoque y atención. Las respuestas aleatorias incluidas en los cuestionarios dan como resultado la descalificación del cuestionario y una reducción significativa en el número de cuestionarios recibidos.

Lee todas las preguntas con atención. Es mejor retirar fondos inmediatamente después de cobrar la cantidad mínima. No necesitas educación, conocimientos o habilidades especiales para trabajar en los cuestionarios.

Puedes registrarte en la mayoría de los sitios a partir de los 18 años, pero hay empresas de encuestas que permiten que las personas a partir de los 13 años se registren.

Los retiros generalmente se realizan mediante transferencia a una cuenta bancaria, PayPal, etc. Vale la pena invitar amigos. Gracias al programa de afiliados, generamos ingresos pasivos.

Antes de iniciar el registro, lo más conveniente es configurar una nueva dirección de correo electrónico, porque las notificaciones sobre la disponibilidad de nuevas encuestas a menudo llegarán a nuestra bandeja de entrada.

El umbral mínimo de retiro varía entre sitios web europeos, americanos, asiáticos, países individuales, etc. Cuanto más tiempo cooperemos activamente con una empresa determinada, más encuestas valiosas recibiremos (puede denominarse recompensa por fidelidad).

Estar activo es importante, lo mejor es visitar todas las páginas de las que eres usuario al menos una vez al día. Esto tiene los mismos beneficios que el tiempo de cooperación.

Algunas encuestas solo se pueden realizar en un ordenador y otras solo en el teléfono. Por supuesto, la mayoría son óptimas para ambos tipos de dispositivos.

Los ingresos mensuales de una persona que considera las encuestas como un ingreso adicional y le dedica un momento a diario oscilan entre 50 y 150 euros por cada mes (sin incluir el programa de afiliados).

El comienzo es difícil, durante el primer período de trabajo, probablemente los ingresos no lleguen a su punto máximo, pero ten paciencia porque después de un tiempo, tus ganancias aumentarán.

Las encuestas en línea solo se pueden utilizar como una fuente de salario adicional o dinero de bolsillo.

Además de completar la encuesta virtual habitual, es posible probar productos, participar en encuestas telefónicas y encuestas de video chat (están mejor pagadas, pero menos frecuentes).

Cuando hayas terminado de usar cualquier sitio en un día determinado, recuerda eliminar tus cookies. Contribuyen a recibir encuestas con menos frecuencia.

Recuerda actualizar tu perfil para que siempre estés «100%» lleno. Para completar tu perfil, debes completar encuestas de perfil, por las que adicionalmente recibimos una remuneración. Cuando el perfil está actualizado, no tenemos que preocuparnos de que se pierdan algunas encuestas.

¿Es rentable completar encuestas en línea?

Hay muchos problemas para completar los cuestionarios, pero uno de ellos es particularmente importante. Solo las personas que cumplan las condiciones demográficas, de edad o de lugar de residencia serán invitadas a un cuestionario específico.

Por lo general, al comienzo de cada formulario, el interesado recibe algunas preguntas preliminares. Por ejemplo, si completamos una encuesta sobre redes móviles, es posible que recibamos una pregunta sobre en qué red estamos actualmente.

Si no cumplimos con los requisitos, nuestra candidatura es rechazada y en lugar de la muestra de 50 puntos obtenemos 1 punto. Por lo que puede suceder que en un mes determinado no ganemos ni un céntimo.

Algunos pasan mucho tiempo registrándose en paneles y completando formularios. Estas personas pueden contar con ganancias algo decentes al mes.

Sin embargo, cabe señalar que las ganancias dependen de la cantidad de portales en el que nos registramos, el número de encuestas y la extensión de los formularios.

Por lo tanto, las ganancias son realmente pequeñas e irregulares y no es necesario contar con una bonificación o un aumento repentino de los ingresos.

Por lo tanto, completar encuestas pagadas no es una forma de ganar mucho dinero. Además, esta forma de ingresos no nos enseña nada, no aumenta nuestras competencias, ni es una forma de desarrollo personal o de contactos beneficiosos.

¿Es seguro completar los cuestionarios?

Parece que ganar dinero completando encuestas es una actividad en la que no puedes perder. Desafortunadamente, la realidad es un poco diferente. Sobre todo, ten cuidado con los estafadores que quieren extraer tu información personal.

Al proporcionar tu número de teléfono, número de identificación, nombre y apellido, puedes estar expuesto a problemas considerables por parte de sitios web no confiables. Algunos portales proporcionan un cuestionario a la semana y otros dos al mes.

En la práctica, por lo tanto, no ves grandes ganancias en el horizonte. Incluso si estamos calificados para una encuesta específica y la completamos, podemos esperar mucho tiempo hasta el pago de los fondos (por ejemplo, seis meses). Además, no se sabe si el salario llegará realmente.

Ganar dinero en encuestas es una tarea difícil, especialmente debido a la seguridad, una pequeña cantidad de encuestas y problemas para dar el perfil adecuado para un formulario específico. Las ganancias de completar encuestas en línea son bastante pequeñas, y nadie nos reembolsará el tiempo dedicado a registrarse y completarlas.