Como Ganar Dinero Con Bitcoins – Comprar Bitcoins

Increibles Formas De Ganar Dinero Con Bitcoins, Comprar Bitcoins

https://youtu.be/b6ktkNSIm4o

 

BITCOIN QUE ES – paginas para ganar bitcoins gratis 2019

Nuestra vida actual es el resultado de la adopción de las nuevas tecnologías. En su momento fueron lo vehículos automotor, la energía, el dinero y demás.

El “nuevo” fenómeno son las criptomonedas y todos quieren aprender cómo ganar dinero con bitcoin, pero no muchos saben cómo lograrlo.

Llevo aprendiendo de este mundo desde hace algún tiempo y les puedo decir que a simple vista no es algo sencillo. Afortunadamente, hay diferentes herramientas y personas que son expertas en el tema y pueden hacer que la curva de aprendizaje sea mucho más rápida.

Antes de ver cómo ganar dinero con Bitcoin, es importante repasar alguna terminología, también apredenderas como invertir en bitcoins de manera segura.

Ganar Dinero Con Bitcoin
Como Generar Ingresos Pavisos Con Bitcoin

 

QUE ES EL BITCOIN – COMO GANAR BITCOINS

Terminología que debes manejar para ganar dinero con Bitcoin.

Altcoins: Criptomonedas alternas al Bitcoin.

Análisis fundamental: Es el análisis que se le hace a las noticias que salen con respecto a las criptomonedas.

Análisis técnico: Es el análisis que se hace sobre el comportamiento que han tenido y que posiblemente tendrán las criptomonedas.

TradingView: Plataforma para realizar análisis técnico de criptomonedas (además de divisas, commodities, etc) Los usuarios también pueden compartir sus predicciones sobre los precios por medio de gráficos.

CoinMarketCal: La página principal para conocer cuándo fueron y serán las principales reuniones y eventos de todas las criptomonedas. Esto es muy importante, ya que si se da a conocer que alguna criptomoneda va a realizar alguna alianza o va a dar un paso muy importante, es probable que su precio se eleve y ahí puedes tomar ganancias.

COMO GANAR BITCOINS GRATIS 2019

CoinMarketCap: Es la página principal donde se actualizan los precios de las criptomonedas y podemos encontrar los históricos de sus precios y cuáles exchanges están disponibles

Exchange: Plataformas para hacer trading de criptomonedas.

Wallet: Son las billeteras donde puedes almacenar tus criptomonedas.

Discord: Aplicación web y móvil que permite crear comunidades.

Steemit: Blog donde los analistas comparten sus opiniones y predicciones de lo que está pasando y podría pasar con las criptomonedas.

Ahora sí, veamos 11 formas para aprender cómo ganar dinero con Bitcoin:

Maneras Y Formas De Como Ganar Dinero Con Bitoin:

https://youtu.be/oFWOLULJ0ek

Por medio de minería. – GANAR BITCOINS RAPIDAMENTE

¿Qué es la minería de Bitcoin y criptomonedas?

La minería de bitcoin es el proceso mediante el cual nuevos Bitcoins son creados. Para hacerlo, los mineros utilizan la capacidad de procesamiento de sus computadores, comprar criptmonedas.

En un principio, era mucho más sencillo. Sin embargo, ahora el proceso requiere de mucha más capacidad de procesamiento y energía.

Razón por la cuál, la minería la están llevando a cabo empresas especializadas, que pueden conseguir el hardware más económico. Además, que pueden trabajar en lugares donde el costo de la energía es más barato.

 

 

 

INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS – BITCOINS GRATIS 2019

Si tienes un computador potente, puedes unirte a pools de minería como Slush Pool.

Pero si no estás en condiciones de minar directamente, puedes arrendar potencia de minado a empresas como Bits2U. (Simplemente te registras. Después buscas la opción comprar y escoges el plan que más se ajuste a tu medida. En el plan más económico, recuperas la inversión en 9 meses y la duplicas en 18)

 

Gana Dinero Con Bitcoin
Maneras De Invertir En Bitcoin

Acepta pagos con Bitcoin. DINERO CON BITCOINS

Pese a que el Bitcoin no tiene una aceptación completa, muchas personas han invertido en él y lo usan como medio de pago para diversos menesteres.

Por lo que si quieres empezar a amasar Bitcoins, puedes crear una wallet y darle a tus clientes la posibilidad de pagarte con criptomonedas.

Haz apuestas deportivas.

Si te gusta la adrenalina de apostar y estás dispuesto a jugar dinero que NO NECESITAS; puedes ganar dinero con bitcoin mediante sitios como OneHash.

Simplemente creas una cuenta y pones la dirección de tu Wallet para recibir el dinero.

https://youtu.be/wn9cGcadq1g

Gana mediante Faucets. Como Ganar Bitcoins. – GANAR DINERO CON BITCOINS

Las faucets son páginas donde te regalan pequeñas cantidades de Bitcoin. Además, puedes multiplicar tus ganancias mediante juegos (aunque también puedes perder).

El modelo de negocio es sencillo. Como ellos regalan bitcoin, en muy pequeñas cantidades, muchísimas personas entran a sus websites; lo que se convierte en un lugar perfecto para monetizar mediante publicidad.

El faucet que más he utilizado y que recomiendo es Freebitco.in.

 

 

Gana en websites de PTC. – COMO GANAR DINERO CON BITCOINS 2019

PTC hace referencia a Paid-to-click, es decir pago por click.

La dinámica es muy sencilla. Simplemente debes ver publicidad y recibes satoshis; que son fracciones de bitcoin. 1 satoshi es igual a 0.00000001 Bitcoin.

Estos sitios no representarán un gran ingreso. Sin embargo, hay muchos, por lo que si estás desempleado y/o tienes el tiempo; puede ser una alternativa.

Crea un Blog.

Si tienes conocimiento del mundo de las criptomonedas, puedes crear mucho contenido relacionado con las últimas noticias.

Mediante plataformas como Google Adsense, puedes monetizar tu blog con publicidad. También puedes pedir donaciones (a tu dirección de Bitcoin). O puedes intentar con la siguiente estrategia #7…

Pero antes, nos gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5, para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Gracias!

Bitcoin
Errores Al Invertir En Bitcoin

Marketing de afiliados. – BITCOINS 2019

Al igual que con muchos otros servicios, tú puedes ganar si eres un intermediario.

Imagina que creaste un blog. Después de un tiempo ya hay hartos visitantes al mes. Como es un blog destinado al tema de las criptomonedas, se sobreentiende que tus lectores están interesados en ese tema.

Lo que debes hacer es crear links de afiliados. Por ejemplo, en el punto #1 de este artículo, donde se habla de minería, encuentras un link que se dirige a Bits2U. Si entras por ese link y efectivamente compras, yo recibo 10 dólares. Esto no quiere decir que tú debas pagar 10 dólares más; ese dinero lo pone la plataforma.

Ahora imagina que tienes muchos links de referidos en tus artículos…Si el contenido es de calidad, y los links de referidos que tienes los has verificado y dirigen a plataformas confiables; empezarás a ver cómo entra dinero.

En mi caso, invierto en Bits2U, por eso no temo referirlos; ya que de momento todo va muy bien.

Haz préstamos.

Así como con las monedas comunes, puedes ganar dinero con bitcoin mediante préstamos a determinado tiempo e interés.

Una plataforma para hacerlo, que tiene gran reconocimiento, es Bitbnd.

 

 

Opciones binarias.

Esta es una opción de inversión muy apetecida por las personas que no tienen conocimientos en trading.

A grandes rasgos, simplemente debes decir el precio de determinada acción, sube o baja. Eso es todo.

Debes tener mucho cuidado, ya que es fácil ganar, pero también es fácil perder. Por eso antes de que empieces, te recomendamos que aprendas con los profesores que encontrarás más adelante en este artículo.

Una de las tantas plataformas para hacerlo es IqOption.

CoinWorker.

Coinworker es una plataforma que te paga por completar pequeñas tareas. Simplemente debes registrarte, poner tu dirección para recibir Bitcoins, y empezar a “trabajar”.

Para poder retirar el dinero, debes completar 200 puntos. Y cada punto vale un centavo. Es decir que lo mínimo que puedes retirar son 2 dólares.

Como te comenté antes, no esperes hacerte millonario con estas páginas. Sin embargo, son buenas alternativas para esforzarte e invertir más adelante con lo que ganes.

https://youtu.be/R6_UqO7Mjwg

Haz trading. 

En definitiva, esta es la mejor forma de ganar dinero con Bitcoin, otras criptos, divisas, commodities, futuros…etc.

Mi plataforma preferida para hacer trading es Binance. Llevo un poco más de 1 año usándola, y todo ha estado perfecto.

Al comienzo del artículo dije que puede ser confuso en un principio. Pero una vez te encarrilas, verás que es un mundo increíblemente interesante.

No solo por el dinero que puedes ganar; te hace entender cómo funciona la economía global.

Para que aprendas, en caso que no sepas, voy a sugerir algunos coach.

Los coach que voy a mencionar, los llevo siguiendo desde hace varios meses y sé que les pueden ayudar bastante. Al menos a mí, que no tenía un pasado ni siquiera cercano al trading, me han ayudado muchísimo y hoy tengo el conocimiento suficiente para analizar los mercados y hacer operaciones de trading exitosas.

Con ellos vas a aprender cómo comprar bitcoin y otras criptomonedas, cómo guardarlas, cuáles son las mejores alternativas, cómo hacer trading y demás.

Bitcoin
Dinero Con Bitcoin

 

 

Buena información sobre el Bitcoin

Si en el 2011 hubieras decidido que querías invertir €5 en la compra de Bitcoins, ¡Hubieras obtenido hoy alrededor de €4.4 millones! Hubieras sido un multimillonario, simplemente por haber elegido invertir tu dinero en lo correcto. ¡No se requiere trabajo!

Fácilmente podrías tener la sensación de que llegaste demasiado tarde a este juego, pero créenos, no es así, hay una manera de ponerte al día con estos millonarios del Bitcoin, ¡y en cuestión de meses!

Según varios institutos de estadística, solo el 2% de los estadounidenses [MIR1] posee Bitcoins u otras monedas digitales hasta la fecha. Usualmente los EE. UU., es más rápido para saltar sobre las tendencias que nosotros los españoles, ¡y aquí en España hay menos del 1% involucrado en los Bitcoins!

Como podrás saber, con todas las oportunidades de inversión, la verdadera forma de ganar dinero es iniciar en el juego a tiempo. Así que felicitaciones, ¡tienes la oportunidad de cambiar tu vida hoy, tomando acciones!

¿Qué es el Bitcoin?

Creado por un desarrollador bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto en el 2018, el Bitcoin es una moneda digital, o también llamada criptomoneda. Es similar a cualquier otra moneda como los dólares y los euros en el sentido de que puede ser usado para comprar o vender por cualquiera que acepte Bitcoins como forma de pago. Sin embargo, fue creado por lo que es independiente de una autoridad central o gobierno, destacándolo sobre las monedas tradicionales.

https://youtu.be/fdfA7kEUkyM

¿Por qué Bitcoin?

Está descentralizado así que los bancos e instituciones gubernamentales no tienen control sobre el valor del Bitcoin.

En segundo lugar, debido a sus protocolos, una vez que una transacción es registrada en su red no puede ser deshecha. El historial de transacciones no puede ser manipulado lo que hace al Bitcoin una opción más segura.

También es flexible. Ha sido creado para que uno pueda comerciar microtransacciones de Bitcoin. Esto significa que no se tiene que comerciar 1 Bitcoin sino que se puede comerciar 0.0000001 Bitcoin si él o ella quieren. Esto le proporciona al Bitcoin una flexibilidad que las monedas tradicionales simples no pueden.

Finalmente, el Bitcoin solo lanzará 21 millones de monedas. En este momento, muchos están comprando Bitcoins como una inversión debido al incremento de su valor. Teóricamente, si uno decidió en el 2011 invertir €5 en el comercio de Bitcoins, ¡uno podría poseer alrededor de €4.4 millones hoy en día! Como una inversión, esto hace al Bitcoin muy atractivo si la demanda de este aumenta pero la oferta permanece igual.

¿Cuál es el futuro del Bitcoin?

Debido a su limitada oferta, muchos encuentran que el Bitcoin es la siguiente gran inversión para el futuro. Así que uno puede sacar provecho de estoy, si se invierte sabiamente, ¡pueden verse grandes recompensas!

Idealmente, la meta es ver a las criptomonedas como el Bitcoin ser el futuro del dinero. Algunos jugadores importantes como Bill Gates creen que ‘el futuro del dinero es la moneda digital’ debido al desarrollo de la tecnología cambiando cómo compramos y vendemos dinero. Lo más importante, ya que el Bitcoin no es propiedad de nadie, ninguna autoridad central puede manipular el valor de la moneda. Siempre permanecerá igual, lo que es una característica atractiva para muchos.

Así que, sea el Bitcoin o no el futuro del dinero o una inversión, ¡ahora es un gran momento para iniciar en ello y comprar Bitcoins! Quién sabe, ¡quizás la próxima vez que hagas una compra puedas usas el Bitcoin como moneda de elección!

Gana Dinero Con Bitcoin
Como Ganar Dinero Con Bitcoin De Forma Segura

 

REFERENCIAS DE BITCOINS LO QUE TE PUEDE AYUDAR ESTE CURSO:

-comprar bitcoins

-bitcoin que es

-invertir en bitcoins

-comprar criptomonedas

-vender bitcoins

– ganar bitcoins sin invertir dinero

-paginas gratis para ganar bitcoins